Los Palacetes de Ainsa, cuidadosamente diseñados para brindarte comodidad y estilo, constituyen un refugio en el corazón mismo del casco antiguo de Ainsa, uno de los pueblos más bonitos de España.
Su ubicación en la Plaza Mayor te sumerge en la atmósfera medieval del casco antiguo con su plaza rodeada de arcos, su iglesia románica y sus calles empedradas.
Desde los balcones de los apartamentos, podrás disfrutar del ambiente de la plaza, mientras que desde las ventanas de la parte de atrás, contemplarás la emblemática montaña Peña Montañesa y las aguas del río Cinca.
PLANTA BAJA:
PLANTA SUPERIOR:
COCINA
Cafetera Dolce Gusto – Vinagre, aceite, sal & pimenta – Menaje completo – Microondas-horno – Refrigerador.congelador – Vitro – Lavavajillas – Lavadora – Tostadora – Batidora – Productos de limpieza – Productos para lavar la ropa
COMODIDADES
Secador de pelo – Ropa de cama, aseo y cocina. – Gel & champú – Jabón de manos – Papel higiénico – Tabla de planchar & plancha – Insonorización e insolación
ENTRETENIMIENTO
Wifi – Smart Tv
PARKING
Acceso a la plaza para descarga/carga – Bono para aparcar en el parking publico del castillo
Toda visita a la Villa medieval de Aínsa, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, empieza por un paseo por sus calles empedradas y su plaza Mayor. Las terrazas de la plaza te invitan a un momento de relax mientras saboreas los platos, cervezas y vinos de la región. Si quieres saborear una estrella Michelin, acércate al Callizo. No te pierdas la iglesia románica de Santa María con su hermoso claustro y sube a la torre para divisar el entorno. Imprescindible la visita del castillo fortaleza con sus fosos y torreones y las vistas panorámicas desde lo alto del castillo. Las distintas torres albergan el Eco Museo, la oficina comarcal de Turismo y el Espacio Geoparque de Sobrarbe. Paseando por sus callejuelas podrás visitar el Museo de Oficios y Artes Tradicionales.
A poco más de un kilómetro del castillo a pie, se encuentra la Cruz Cubierta. Es un paseo agradable que sale desde el parking del castillo.
Aínsa es un buen punto de partida para visitar los parques de Ordesa, Posets-Maladeta y Sierra de Guara. A poca distancia de Aínsa, los parques ofrecen impresionantes paisajes de montaña, rutas de senderismo de diferentes niveles y la oportunidad de observar la rica fauna y flora del Pirineo.
Política de cancelaciones: la anulación es gratis 30 días antes el inicio del alquiler.
Check in : 16 horas
Check out: 10 horas
Forma de pago: aceptamos visa & mastercard.
Información turística de la zona: En el Palacete, encontrarás un mapa, una guía de servicios y una guía de excursiones. Además, estamos aquí para ofrecerte nuestras recomendaciones para disfrutar y descubrir la región.